Por Nacho Palou — 6 de Junio de 2018

Game boy teleobjetivo luna

La combinación fotofráfica de Bastiaan Ekeler es probablemente de las más extrañas: un teleobjetivo Canon 70-200 f/4 acoplado a la cámara de la Nintendo Game Boy. El adaptador entre ambos es de diseño y construcción propia, fabricado con una impresora 3D.

Game boy teleobjetivo 1

Para darle más emoción a la cosa entre el adaptador y el objetivo hay un tubo de extensión que multiplica por 1,4 la ampliación del teleobjetivo.

Game boy teleobjetivo 2

“Esta combinación me da la distancia focal casi exacta para que la luna llene el diminuto marco de 128×112px de la Game Boy”, dice Bastiaan. “Disparar a la luna con un objetivo equivalente a ~3000mm en una pantalla de Game Boy sin luz y que se actualiza a 1fps con poca luz no es una tarea fácil, ¡pero he conseguido algunas fotos!”

Relacionado,

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Transgénicos sin miedo

EUR 9,49

Comprar


The Astronaut Wives Club

EUR 5,49

Comprar


Mecánica cuántica

EUR 11,40 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección