Por @Alvy — 9 de Septiembre de 2018

Cable Bites / Dreams

Los Cable Bites de Dreams son unos pequeños y adorables muñequitos de plástico que se pueden poner en los conectores de los cables USB y Lightning con fines decorativos. Cuando se conectan literalmente muerden el móvil, de ahí su nombre.

Cable Bites / Dreams

Lo que comenzó con unos pocos diseños en su tienda japonesa parece que escaló rápidamente porque las primeras versiones sólo eran para iPhone (conectores lightning) pero luego se añadieron las de Android (conectores microUSB), además de añadirse nuevos bichejos.

Actualmente hay decenas de colecciones, tanto con animalitos como con personajes de manga y anime, series temáticas (como Barrio Sésamo) y otras – incluso hay unos que «brillan en la oscuridad». También hay versiones vitaminadas con gigantescas bocas para enchufes eléctricos estándar, algo un tanto aberrente pero con un punto de simpatía.

Cable Bites / Dreams

Sin tener que irse a Japón en España se pueden comprar en Amazon por entre 6 y 9 euros la unidad, según modelo. En el catálogo hay ahora mismo: perro, gato, oso panda, conejo, tiburón, oso polar, orca, mapache, pingüino, tortuga y camaleón, entre otros, para Lightning/MicroUSB.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear