Por @Alvy — 22 de Noviembre de 2013

Airtame tiene buena pinta: un conector HDMI que sirve para duplicar la imagen del ordenador en cualquier televisor – sin cable alguno, solo mediante software y Wi-Fi. Es interesante porque va un paso más allá en simplicidad frente a cacharritos como el Chromecast de Google o el Apple TV pero sin sus artificiales limitaciones.

Entre otras cosas permite varios modos: duplicado de vídeo, pantalla extendida y monitores múltiples (si pones conectores Airtame en varios televisores). Además, funciona tanto con Mac como con Windows y Linux, la calidad es 1080p y el Wi-Fi es 802.11 b/g/n.

Están recaudando en KickStarter para financiar la producción; actualmente se pueden comprar las primeras unidades por unos 50-60 euros más menos, luego costarán unos 70-80 euros.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


The Riemann Hypothesis

EUR 20,39 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


A Sound of Thunder (and other stories)

EUR 8,14

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección