Por @Wicho — 21 de Mayo de 2005

Siempre me ha parecido que lo peor de los iPod son los cascos que traen de serie, y sospecho que esto también se puede aplicar a todos o casi todos los reproductores de música, ya sean digitales o no, así que una de las primeras cosas que hice cuando compré mi primer iPod fue comprar también unos cascos de tapón Sony MDR-EX71, que por poco dinero están a años luz de los que vienen de serie.

Cuando estos cascos se me estropearon me planteé si volver a comprar otro par, si pasarme a los Sony MDR-EX81, que son sus sucesores y que por lo visto suenan incluso algo mejor, o si ahorrar un poco más y comprar unos Etymotic Research 6i, opción que tenía más o menos clara hasta que esta semana leí First Look: Ultimate Ears super.fi headphones, un artículo de Dan Frakes en el que habla de la nueva gama de auriculares super.fi de ultimate ears que tienen muy buena pinta.

Si buscas unos cascos nuevos también le puedes echar un ojo a 2001 Miscellaneous Gift Ideas, un artículo de TidBITS en el que Dan incluyó sus auriculares favoritos en distintos rangos de precio en aquel momento; baja hasta «Good Quality Headphones».

Finalmente, aunque personalmente nunca he utilizado ninguno, hay mucha gente que usa amplificadores para auriculares, y esta misma semana en BBoing hablan de ellos en Ronda de amplificadores para auriculares: gama media-alta.

¿Cuales recomiendas tú?

Actualización enero de 2006: Me regalaron unos Shure E3c… y estoy absolutamente encantado con ellos.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Y me llevo una

EUR 25,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


E=mc²: A Biography of the World’s Most Famous Equation

EUR 12,14 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección