Por @Alvy — 21 de Mayo de 2005

El otro día aprovechando que fuimos a la gestoría nos dimos una vuelta por las librerías de Moncloa en Madrid, otro típico día de paseo geek, y echamos un vistazo a la Librería Moncloa que es la antigua Librería Paraninfo (¡Ah, Qué tiempos!) que tiene una buena colección de informática.

Lo mejor del día fue que visitamos por sugerencia de un lector microsiervo la tienda de Cocodrilo Libros que nos sorprendio muy gratamente: no es excesivamente grande pero tiene todos los libros de informática que te puedas imaginar, prácticamente todos originales en inglés, aunque los traducidos también estána allí. Lo más llamativo es que tienen todas las colecciones y volúmenes de O'Reilly lo cual es una auténtica gozada.

Los empleados de la tienda son muy simpáticos y amables. Si compras muchos libros te dan una tarjeta de descuento (curiosa solución de baja tecnología: es un cartón donde se apunta lo que compras y cuando has comprado 500 euros te ahorras 50).

Al final me fui de allí con cuatro o cinco libros, incluyendo uno de fotografía digital, la guía rápida de PHP de O'Reilly y, lo mejor, el primer número de la revista Make: Technology on your time, dedicada a hackeos y bricolaje tecnológico, altamente recomendable.

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD