Por @Alvy — 13 de Abril de 2021

Bitcoin Mini

El Blockclock Mini es un estiloso «reloj de Bitcoin» popularizado por su aparición estelar hace unos días en la cocina de @Jack Dorsey, el CEO de Twitter. Es una versión renovada en tinta electrónica del Block Clock, otro curioso proyecto de reloj con displays de siete segmentos del que se fabricaron 500 unidades numeradas para coleccionistas, con motivo del décimo aniversario del nacimiento de Bitcoin en 2009.

Además de marcar de forma precisa la cotización, el cambio con el dólar (1 BTC = 62.600 USD en estos momentos) y el equivalente en satoshis (cien millonésimas de Bitcoin) también indica el número de bloques de la cadena de bloques (679.041 a día de hoy) y de paso indica la hora en tu huso horario preferido, como no podía ser menos.

Block Clock

El precio puede considerarse un tanto desorbitado: 399 dólares, que aunque cada dígito esté en una mini pantalla de tinta electrónica y lleve wifi para conectarse a Internet, no deja de ser un «precio de obra de arte». Pero bueno, otra forma de verlo es que cuesta 0,0064 bitcoins y bajando, que aunque es lo mismo «suena» mucho mejor.

Shut Up and take my Bitcoin!

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD



Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más

www.microsiervos.com/libro

Microsiervos Selección


Impresora láser Brother HLL2350DW

EUR 122,08

Comprar


Casio F-91W

  • Cronómetro con centésimas, alarma
  • Resistente al agua y salpicaduras
  • Luz
  • Indicador 12/24 horas
  • Calendario automático
  • Batería de 7 años

EUR 14,90

EUR 10,95

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección