Por @Alvy — 19 de Febrero de 2020

Calculadora Braille / Merve Nur Sökmen

Merve Nur Sökmen envío a Yanko Design esta idea de calculadora Braille. Por un lado es una calculadora de diseño elegante y funcional, con grandes botones y dígitos además de unas agradables proporciones. Pero por otro todo está en Braille: los pequeños puntos del panel de resultados adquieren relieve mecánicamente, de modo que las personas ciegas pueden leeros y también distinguir, en la zona de la derecha, unos botones de otros.

Además de que las teclas son de agradable tacto y fáciles de localizar para quienes sean capaces de utilizar la lecto-escritura en Braille la calculadora cuenta con un altavoz a través del cual se pueden escuchar las operaciones completas, tanto al teclear como el resultado. Y también se puede emparejar mediante Bluetooth.

Calculadora Braille / Merve Nur Sökmen

El invento no es de momento nada más que una idea de diseño, más sencilla que una línea braille y con una utilidad práctica y directa.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Lego Eraser

EUR 24,00

Comprar


Doblador de camisetas

EUR 12,20 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección