Por @Alvy — 23 de Julio de 2019

Un escáner de diapositivas y negativos de relativa baja tecnología

Con la marca y diseño Kodak se ha puesto a la venta este curioso Escáner Móvil de Película Kodak, un chisme con forma de caja fabricado en cartón grueso que hay que montar como un recortable. En cierto modo recuerda un poco al Google Cardboard por su portabilidad, aspecto y –hay que decirlo– cutrez.

En la web tienen un vídeo que explica su funcionamiento que es bastante trivial: se le ponen dos pilas AA, hay unos ledes que iluminan el interior de la caja y colocando el móvil se pueden escanear haciéndoles fotos los negativos o diapositivas que se insertan en un adaptador. Más sencillo imposible.

Lo único malo del invento es que aunque sea de cartón cutre y un tanto frágil, como salido de un bazar, el precio son 40 dólares (unos 35 euros, ahí es nada). Por si alguien siente la imperiosa necesidad de hacerse con uno lo venden en Amazon Estados Unidos (Kodak Mobile Film Scanner) aunque por ese precio te compras un escáner de sobremesa de mucha mayor calidad y fiabilidad… Aunque ciertamente no sea tan transportable ni simpático.

(Vía DP Review.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


The Chip: How Two Americans Invented the Microchip and Launched a Revolution

EUR 10,07

Comprar


Mi jefe es chino

EUR 18,90

Comprar


Fooled by Randomness

EUR 9,47

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección