Por @Wicho — 9 de Marzo de 2005

No se si a EFE le habrán colado esto, porque no me puedo creer que vaya muy en serio, pero según publican algunos medios hoy la empresa Servicio Estación presentó ayer un prototipo de una lavadora que se activa leyendo las huellas digitales de los que lo usan, con la peculiaridad de que cada vez ha de ponerla en marcha un usuario diferente: La lavadora «paritaria» obligará a compartir la tarea de la colada.

La idea de esto es conseguir un reparto más equitativo de las tareas domésticas, evitando que sea siempre la mujer la que haga la colada, pero lo cierto es que la idea me parece bastante poco madurada: si en una casa vive una pareja y uno de los dos ha de irse de viaje, o se corta un dedo y lo deja en formol para que el otro pueda poner la lavadora, o bien la lavadora ha de tener un mecanismo para saltarse el tema de la alternancia de los deditos...

Con lo que volvemos al principio y el tema de la paridad queda desmontado antes de empezar.

Me da que lo único que funciona en estos casos es hablar las cosas y simplemente organizarse, sin necesidad de gadgets medio pensados.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Lego Note Brick

EUR 18,00

Comprar


Kindle Paperwhite 6”

EUR 129,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección