Por @Wicho — 6 de Julio de 2005

PalmOne, que por cosas del «márquetin» uno de estos días volverá a ser Palm, acaba de anunciar que LG va a utilizar Palm OS en alguno de sus futuros teléfonos: PalmSource licenses software to LG.

Aparte de lo bien que le pueda venir económicamente a PalmOne el acuerdo, para los usuarios debería ser una buena noticia, ya que con una competencia decente a la hora de fabricar teléfonos -el Airis T430 no cuenta- lo mismo se deciden a sacar más modelos de la famosa familia de Treos de la que tanto hablaron en su momento.

Actualización: como bien dice Buxo en los comentarios y también en el enlace que puse -ya me vale- es PalmSource, no PalmOne, la empresa que ha vendido la licencia de Palm OS a LG, así que PalmOne no verá un duro en la operación, aunque la competencia sí le puede servir para ponerse las pilas.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Grapadora Roja Stapler 747 (Rio Red)

EUR 23,42 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Colador Monstruo Espagueti Volador

EUR 19,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección