Por @Alvy — 29 de Junio de 2014

Myo-1

Este chisme con aspecto de haber salido de los laboratorios de Batman se llama Myo y es un concepto interesante aunque un poco raro: un gadget para controlar otros gadgets.

Con forma de brazalete lleva sensores de gestos y movimientos; el resultado es que puedes utilizarlo para moverte en juegos, para controlar aplicaciones normales y corrientes o incluso llevarlo encima cuando te vas a hacer por ahí deporte o grabar vídeos. Aquí un vídeo del «cómo funciona»:

Aunque no llegará hasta septiembre se conocen la mayoría de sus características porque utilizaron la fórmula del crowdfunding para financiarse y ver si a la gente le interesaba: su precio será de unos 150 dólares/euros y con Bluetooth 4.0 funcionará con Windows, Mac, iOS y Android – luego habrá que ver con cuántas aplicaciones, porque requerirá de la colaboración del ecosistema de desarrolladores de cada plataforma.

(Vía Wwwhat's new?)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Router Wi-Fi Asus RT-AC87U

EUR 219,00

EUR 171,84

Comprar


Impresora láser Brother HLL2350DW

EUR 115,99

EUR 103,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD

Taschen