Por @Wicho — 26 de Septiembre de 2005

En estos mismos momentos se está produciendo la presentación oficial del Palm Treo 700w del que hablábamos hace unos días.

CanalPDA tiene todos los datos en cobertura en directo de la conferencia de Palm y Microsoft.

Treo700w.jpgActualización 27-9-2005: Tras ver lo que contaron ayer, el nuevo teléfono tampoco es que sea una evolución espectacular, y de hecho parece que la pantalla tiene menos resolución que un Treo 650.

Como ya viene siendo habitual en los anuncios de nuevos gadgets este teléfono no estará en el mercado hasta principios del año que viene, y aún entonces sólo lo ofrecerá Verizon durante un tiempo; no se espera una versión para las redes europeas hasta la segunda mitad de 2006.

De todos modos, para mi la pregunta fundamental es qué pasa ahora con el Palm OS y los Treo, sobre todo teniendo en cuenta que PalmSource ha sido comprada hace unos días por Access, una empresa japonesa que hace software para móviles, ganándole por la mano a la propia Palm en la operación: PalmSource getting bought by....Access? UPDATE: Confirmed!

En la presentación no se dijo nada al respecto, salvo que quieras interpretar la respuesta de Ed Colligan, el CEO de Palm, de que seguirán dando soporte al Treo 650, o la de que tienen suficiente con dos sistemas operativos, como una indicación de que van a seguir produciendo productos basados en Palm OS.

Por cierto, el nombre del teléfono no es Palm Treo 700w; de hecho no tiene nombre oficial y por ahora lo conocen sólo como Windows Treo.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Robot BB-8, Edición especial (Star Wars)

EUR 169,95

EUR 67,93 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Kindle Paperwhite 6”

EUR 129,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección