Por @Alvy — 13 de Noviembre de 2021

Author Clock

Este curioso reloj llamado Author Clock está triunfando en Indiegogo, donde ya parece haber recaudado más de un millón de euros para que se pueda fabricar. Es tan simple como lo que parece: un reloj que marca la hora con citas literarias, una para cada minuto del día.

Naturalmente lo complicado es encontrar las 1.440 citas que hacen falta para que el reloj funcione a la perfección, pero suficientes libros y cuentos se han escrito como para que a estas alturas ya estén todas ahí. Una buena búsqueda en los archivos de bibliotecas y Google supongo que hace el resto. Sus creadores dicen que ya tienen más de 2.000, aunque naturalmente algunas obras serán más conocidas que otras, pero garantizan que están todas «para proporcionar momentos de inspiración a lo largo del día». Como curiosidad además tiene un modo «sin palabrotas» para hacerlo apto para todos los públicos.

El reloj está disponible en dos tamaños, en un curioso diseño retro con la caja de madera, pantalla de tinta electrónica, una rueda que sirve como mando para realizar diversos ajustes y una batería que dura entre 3 y 8 semanas (según el modelo) hasta la recarga. Su precio en la oferta prelanzamiento empieza a partir de los 129 dólares. Además, por cada reloj vendido plantan árboles, todo un bonus para un proyecto que ya es millonario.

(Vía Wwwhat's New.)

Relacionado:

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD