Por @Alvy — 16 de Mayo de 2018

La Surface Hub 2 que ha dejado ver Microsoft es simplemente majestuosa. Aunque no se conocen todos los detalles parece tener un tamaño de unas 50 pulgadas en resolución 4K y posibilidades para adaptarse tanto al formato panel «con patas» como a cualquier pared – incluyendo la adaptación modular para que varias pizarras se conviertan en una más grande todavía.

La pizarra con espíritu de tableta puede manejarse con la mano o con un lápiz digital; también incluye cámara para videoconferencias, lector de huellas y otros extras corriendo sobre Windows 10. Desde luego el vídeo deja una sensación límpida y futurista, donde las teleconferencias parecen tener más calidad que las de Star Trek y Star Wars juntas – aunque sean sólo en 2D.

Barata no será (de 5.000 dólares en adelante probablemente), y tampoco estará disponible hasta 2019, pero como adelanto de lo que viene no está nada mal.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Elige Tu Propia Aventura. Viaje Bajo El Mar

EUR 4,70 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Blood, Sweat, and Pixels: The Triumphant, Turbulent Stories Behind How Video Games Are Made

EUR 10,22

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección