Por Nacho Palou — 14 de Febrero de 2017

Lofree es un teclado mecánico de la vieja escuela, de esos en los que las teclas suenan (clac, clac, clac) y tienen un recorrido decente — como los de las últimas máquinas de escribir y de los ordenadores de hace no tanto.

Sin embargo Lofree tiene un diseño contemporáneo (tal vez un poco ñoño, pero muy diferente de los teclados mecánicos habituales) y es totalmente inalámbrico: funciona con batería recargable y se comunica por Bluetooth con ordenadores y tabletas actuales con sistemas operativos Windows, Mac, Android y iOS.

El teclado se puede emparejar con tres dispositivos simultáneamente, está disponible en varios colores y las teclas se iluminan, «para deleite de los ojos y los oídos», dicen los diseñadores. Y también del tacto, añado.

De momento no tiene fecha prevista de disponibilidad ni precio.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Doblador de camisetas

EUR 12,20 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


A Mind at Play: How Claude Shannon Invented the Information Age

EUR 12,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección