Por @Alvy — 10 de Marzo de 2009

¡A jugar!

Juegos Microsiervos: donde publicamos sobre pasatiempos, juegos en Flash, lógica, recreaciones matemáticas, puzzles, juegos de palabras y otras cosas para alimentar la mente

NOTA: Este blog temático estuvo activo durante algún tiempo pero ya está descontinuado y ahora continúa en la sección «Juegos y diversión» que está enlazada.

Feed RSS Juegos Microsiervos es el lugar donde a partir de ahora publicaremos nuestras anotaciones sobre juegos y divertimentos: juegos de acción en Flash, retos lógicos, juegos clásicos, problemas de matemática recreativa, juegos de ingenio, pasatiempos sobre palabras y letras y otras formas de perder el tiempo a la vez que alimentar la mente que tanto nos gustan por aquí.

Normalmente se publicará un juego al día. Dependiendo de lo que se trate, en los comentarios se podrán proponer pistas, ideas para resolverlo, plantear problemas alternativos, aportar enlaces a sitios relacionados, hablar de los récords y demás. En el Acerca de hay algo más sobre cómo participar y sobre el envío de soluciones. Lo que se nos ha ocurrido es que los lectores dejen un margen de 24 horas antes de enviarlas, para que todo el mundo pueda disfrutar del reto de encontrarlas por su cuenta.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear