Por @Wicho — 30 de Mayo de 2005

Esto pretendía ser un comentario a la anotación de Alvy Cinco libros para el verano, pero como al final se ha convertido en ocho libros, algunos cómics y unos DVDs he decidido ponerla aparte.

Empezando por los libros, yo también tengo guardados para comprar The Electric Universe y Mind Hacks, así que voy a poner otros cinco:

Aunque es posible que algunos de estos que he citado estén traducidos al español, por lo general si un libro está editado originalmente en inglés prefiero leerlo en este idioma para asegurarme que en la traducción no se pierden cosas o directamente meten la pata.

Aún así puedo añadir tres libros en español a la lista:

El problema es que se que no me va a dar tiempo de leer todo esto, y mucho menos teniendo en cuenta que además tengo que ver Firefly antes de que estrenen Serenity, que me gustaría seguir con The Sandman, del que llevo ya leídos cinco tomos y me está pareciendo tan bueno como había leído por ahí que se supone que es, y que todavía me faltan por ver tres temporadas de Babylon 5, que hasta ahora tampoco me ha defraudado.

[Insertar banda sonora de Mission: Impossible aquí.]

A ver si contagio, por mi parte, a David, Mini-D, Javier, los chicos de QuéWeb! y a Antonio, al que estoy descubriendo como otro pirado de los libros.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear