Por @Wicho — 7 de Febrero de 2014

¿Alguien se acuerda de las zamburguesas de Humor Amarillo?

Según se puede leer en The Perfect Way to Hold a Hamburger, Proven by Science al parecer el programa japonés de televisión Honma Dekka!? contrató a tres investigadores especializados respectivamente en mecánica de fluidos, ingeniería y odontología para que investigaran cual es la mejor forma de sujetas una hamburguesa grande para que no se desparrame.

Por lo visto se tomaron el trabajo en serio y tras hacer un escáner en 3D de la hamburguesa y probar varios modelos llegaron a la conclusión de que la mejor forma de sujetar una hamburguesa es con el meñique y el pulgar sujetando la parte de abajo y los otros tres dedos sujetando la parte superior, procurando que entre los dedos y la boca la hamburguesa quede sujeta a intervalos regulares.

Si por mi fuera, les daba un Ig Nobel a la voz de ya.

(Vía @agirregabiria y El Correo).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


El hombre anumérico

EUR 15,20

Comprar


The Facebook Effect: The Inside Story of the Company That Is Connecting the World

EUR 10,05

Comprar


Maceta con nube

EUR 5,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección