Por @Alvy — 2 de Marzo de 2019

Cosas tristes (y raras, y acongojantes) que se pueden oir en un avión / The Oatmeal
«En caso de que se estén preguntando por qué llevamos 30 minutos dando vueltas, se debe a que el tren de aterrizaje del avión no ha bajado. Pero no estamos al cien por cien seguros. Así que vamos a dar una pasada por encima del aeropuerto para que alguien lo compruebe con unos prismáticos / The Oatmeal

Matthew Inman, creador de The Oatmeal nos cuenta comenzando por The saddest thing I’ve ever heard on an airplane algunas de las cosas que ha oído en los aviones: tristes, acongojantes, raras y altamente inútiles.

La anécdota del tren de aterrizaje es buena (y aunque fuera de lo común, no tan rara como podría parecer). La segunda (meterse en una corriente de chorro y llegar antes de lo previsto por la velocidad) es también bastante habitual.

Más humor de The Oatmeal especialmente brillante:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Grapadora Roja Stapler 747 (Rio Red)

EUR 23,42 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Kindle Oasis 2

EUR 249,99

EUR 219,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Doblador de camisetas

EUR 12,20 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección