Por @Alvy — 31 de Octubre de 2012

Compli1

Para la gente con capacidades sociales tirando a limitadas, o para quien de repente necesite un empujoncito a la moral, llega una web de ayuda que puede venir bien tener guardada para un momento dado: Emergency Compliment.

Compli2

Esta web hace una sola cosa y la hace bien: mostrar un cumplido aleatorio que puede servir para (a) salvar una situación de emergencia, principalmente ante compañeros de la oficina, estudios u otras situaciones del MundoReal™ o (b) para auto-animarse aunque por dentro sepas que se trata de un cumplido robótico.

Además de clásicos como «el pelo te huele a hierba recién cortada» o «eres la persona más encantadora en 100 kilómetros a la redonda» hay otras más variadas. Después de leerlos puedes marcar si te gustan o no, e incluso comprarlos en forma de póster.

{#ForeverAlone Seal of Approval}

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


El libro del día del juicio final

EUR 7,59

Comprar


La música de los números primos

EUR 27,55 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección