Por @Alvy — 15 de Mayo de 2021

URL largas – Tus citas quedarán impresionadas por el tamaño de tus URLs. Y podrás olvidarte de dedicar tiempo a deletreárselas a la gente del trabajo: simplemente puedes gritar las URLs a pleno pulmón.

Para quienes estén hartos de acortadores de direcciones llega a sus pantallas
aaa­.aaaaaa­aaaa­aaaaaa­aaaaaaa­aaaaa­aaaaaaaaa­aaaa­aaaaa­aaaaa­aaaaa.com que es precisamente todo lo contrario: un alargador de direcciones.

Has leído bien: en vez de dejarlas en una URL corta con el –mínimo número de caracteres perfectamente legibles en voz alta– las deja en lo más grande y además llenas de tildes y otras marcas diacríticas que parecen venidas del más allá.

Así a ojo al alargar la URL de este humilde blog, que tiene 16 letras en su formato natural, nos ha salido un chorrazo de 275 caracteres:

https://aaa.aaaaaaaaa­aaaaaaaaaaaaaaaaaa­aaaaaaaaaaaa­aaaaaaaaaaaaaa­aaa.com/a?áaaÂáaaÂáaa­áaaÂáaaÂáaaÂáaaÂáa­aÂáaaÂáaaÂáaaÂáaaÂáa­aÂáaaÂáaaÂá­aaÂáaaÂáaaÂáa­aÂáaaÂáaa­áaaÂáaaÂáa­aÂáaaÂáaaÂáa­aÂáaaÂáaaÂá­aaÂáaaÂáaa­áaaÂáaa­ÂáaaÂáaaÂåAæ­ãæãæaæâ­âÁáÆáÆæææ­æææáÅ­åÄåÀåâæáåÆ­æâåÀåäæáæåå­ÆæâáÅåâåÆåÄ

Practicidad: ninguna. Jolgorio y cachondeo: máximo. Autoría: Piero Maddaleni.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD