Por Nacho Palou — 23 de Marzo de 2016

(Si todavía no has visto la peli ten en cuenta que... bla bla bla... supongo que vives en Dagobah... spoilers... bla bla bla... saluda a la babosa del plantano y todo eso.)

De Star Wars: El despertar de la fuerza empieza a haber por internet más finales alternativos que pelos en la bañera de Chewbacca y aquí va otro más, The Force Awakens Lego en How It Should Have Ended — que está hecha con figuras de Lego y que viene con subtítulos en español (activando los subtítulos en YouTube.)

Relacionado: Naves y modelos de Lego de El despertar de la Fuerza

Igual que sucede con otros finales alternativos del episodio VII de Star Wars, también este final tendría sentido... si nos olvidamos de la hilarante exposición.

Pero, y aunque en este caso se puede disculpar el hecho de que tal vez Kylo Ren andaba un poco indispuesto en ese momento, lo cierto es que este final dejaría poco margen para la continuación de la historia.

Más,

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Guía del autoestopista galáctico

EUR 5,69

Comprar


The Geek Atlas

EUR 18,21 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección