Por @Alvy — 3 de Abril de 2019

En esta peliculita titulada Apple at Work — The Underdogs, Apple muestra la forma en que puede trabajar la gente con todas sus herramientas a partir de una simple idea: tabletas, hojas de cálculo, herramientas de colaboración, Facetime y demás. La protagonista no es tanto la cabecilla del grupo como la invención en sí misma: la caja de cartón de pizza redonda.

Y aunque no deja de ser un anuncio más, bastante elaborado y gracioso, al estilo «dar lo mejor de ti mismo bla bla bla», lo mas curioso es que como cuentan en Taxi esa caja de pizza redonda realmente existe y de hecho está «patentada por Apple», algo de lo que ya se habló hace un par de años. Toma bofetada de realidad.

Aquí la patente:

Container #US20120024859A1

Según parece es el diseño real que se usa en el Caffè Macs del Apple Park en Cupertino cuando alguno de los empleados pide «pizza para llevar».

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El universo de las matemáticas

EUR 41,09

Comprar


Los relojes tienen un horario que cumplir

EUR 20,80

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección