Por @Alvy — 9 de Octubre de 2013

Cuidado, administradores de sistemas, cuñaos y entendidos informáticos en general: los usuarios de Office 365 de Microsoft van a poder comprar directamente dominios de Go Daddy.

Puede ser como darle un rifle cargado a un chimpancé, como asignarle un presupuesto infinito a un marketroide, o como mezclar el ácido clorhídrico con el sulfato de sodio, no de cloro, no… Vamos: que puede producir una reacción que lo flipas, sobre todo en las manos equivocadas ansiosas de proteger «marcas», lanzar «inventos» y hacer «campañas ingeniosas».

Y es que, cuando la explicación de «qué es esa nueva opción» comienza por

Aunque el término «nombre de dominio» suene esotérico en realidad es un concepto muy simple…

… la cosa sólo puede acabar mal. Por ejemplo con un sufrido sysadmin teniendo que dar soporte a empleados que no saben lo que han comprado y resolviendo tecnicismos y cuestiones de facturación con la empresa de Internet propiedad del cazador de elefantes.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Guía del autoestopista galáctico

EUR 5,69

Comprar


Kick-Ass

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección