Por @Alvy — 19 de Agosto de 2018

Computer.Enhance

Computer, Enhance es una jocosa creación de Nicole He: se trata de un juego ciberpunk que utiliza un fiel simulador computerizado para imitar esas escenas de las películas y series de televisión en las que los hackers/investigadores dan órdenes verbales al ordenador y le dicen aquello de «¡ordenador, ampliar imagen!» y el ordenador fielmente ejecuta las órdenes.

Para jugar y comprobar en primera persona lo realista que puede llegar a ser esa sensación de vivir en el futuro, casi a lo Blade Runner, hay que ir a la página del juego y dar permisos para acceder al micrófono; a partir de ahí aparecen las diversas opciones (mover, zoom, etcétera) y una imagen en la que hay que «investigar un crimen que se va a cometer en el futuro, detectado gracias a un avanzado sistema de inteligencia artificial».

¡Más realista, imposible!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Maceta con nube

EUR 5,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Colador Monstruo Espagueti Volador

EUR 8,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección