Por @Alvy — 17 de Junio de 2022

Vaccines Sound

Ahora que empieza la época de los festivales musicales de verano, andamos por el 93% de la población vacunada contra la covid y se comienza a debatir sobre la conveniencia de una cuarta dosis de refuerzo es el mejor momento para dar a conocer el simpático Vaccines Sound, un creativo montaje acerca de cómo sería el concierto de las vacunas si fueran grupos musicales.

Este trabajo de Ricardo H. Vargas de Creativa, un estudio de branding y diseño gráfico muestra a todo el plantel: Pzizer-Biontech, Moderna, Janssen, Oxford-Astrazeneca… Hasta está la rusa Sputnik V, que tiene totalmente nombre de grupo de rock. Todo ello aderezado con la imagen de las diversas marcas en un auténtico «festival para la protección y el disfrute» a cuerpo completo.

En la web hay un poco de todo: pósteres, camisetas, pines, versión QR, LP de vinilo y hasta vaso de cartón para bebidas.

Bonus muy especial para el festival alternativo Offestival, dedicado a las teorías conspiratorias de la covid (¡uuuuuuuuh, qué miedo!), encabezado –cómo no– por Miguel Bosé + Los Negacionistas y los clásicos DJ «chip 5G» y DJ Kill Gates. Aunque la verdad es que ese otro festival, si te lo pierdes, no te pierdes ná.

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Cifitec: Futuros posibles, Vol. 1

Futuros posibles, Vol. 1
Relatos de ciencia ficción y tecnología
CIFITEC