Por Nacho Palou — 16 de Septiembre de 2016

Pocos puentes tienen su canal de YouTube y una web dedicada a sus proezas: 11foot8 es la altura que tiene este puente de Durham, en Carolina del Norte. Una medida, 3,56 metros, muy puñetera al situarse justo por debajo de los 4 metros de altura máxima de los vehículos convencionales.

Así que este puente ferroviario lleva años descapotando y dañando todo tipo de vehículos, desde camiones a autocaravanas, grúas, volquetes,.... Eso a pesar de la numerosa señalización que advierte de la poca altura del puente.

De hecho, hace no mucho que se ha añadido un panel luminoso y un semáforo que repite el ciclo del rojo antes de ponerse verde si detecta que hay un camión demasiado alto esperando para pasar — dando al conductor una última oportunidad de salvarse. Un aviso que, como se ve en este vídeo, no todos los conductores entienden o tienen en cuenta,

Hay más vídeos de este puente hambriento de vehículos en su canal de YouTube.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El color de la magia

EUR 2,37

Comprar


The Elements of Computing Systems: Building a Modern Computer from First Principles

EUR 23,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección