Por Nacho Palou — 5 de Abril de 2015

Adobe Slate -- Barreiros

Adobe Slate para iPad es un aplicación para componer documentos visuales de forma rápida y sencilla, con atractivos resultados: basta con añadir fotografías y el texto que lo acompaña, elegir un estilo de la galería y listo.

Al colocar las fotografías y gráficos se pueden elegir diferentes composiciones, como imágenes individuales o como grupos de fotografías. Se puede colocar también pies de foto, bloques de texto y enlaces externos.

El resultado es algo parecido a una página de revista o página web pero con con ciertos y ligeros efectos de movimiento que ocurren según se recorre la historia, logrando un extra de atractivo. Las historias se pueden compartir de forma pública o privada —en este último caso, únicamente podrán ver el resultado aquellos que dispongan del enlace; y se pueden ver directamente en la aplicación o en el navegador web.

Adobe Slate es similar a otros servicios y aplicaciones como Steller, Exposure o Storehouse y adolece del habitual problema en este tipo de herramientas: el contenido resultante se queda en un jardín privado, en este caso de Adobe.

Es decir, que aunque el contenido es visible en la web y se puede compartir no te lo puedes llevar, por ejemplo para enriquecer un blog para reunir todas las historias en un sitio web personal.

Relacionado: Adobe Comp es una app perfecta para bocetar diseños desde el iPad.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Del mito al laboratorio

EUR 17,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Factfulness: Ten Reasons We’re Wrong About the World

EUR 9,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Quick Brown Fox Jumps Over The Lazy Dog: Typeface Memory Game

EUR 33,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección