Por @Alvy — 25 de Mayo de 2005

Hace ya algunos días que All Consuming volvió de entre las tinieblas (había sido crackeado por algún idiota). Es un sitio en el que puedes apuntar los libros que estás leyendo, los discos que escuchas, las películas que has visto, etc. El sistema tira del motor de Amazon para guardar toda la información. Luego, puedes incluir esas listas en tu web con un script, y hacer otras virguerías, obtener recomendaciones, etc. La primera versión de All Consuming era realmente buena y sencilla, y esta nueva hace algunas cosas más, y ha incorporado el uso de tags para marcar todos los objetos que estás «consumiendo». (Si usabas la versión antigua, tienes que abrir una nueva e importar tus datos antiguos.)

Ahora Erik comenta que All Consuming ha pasado a ser parte de la familia Robot Co-op, que a su vez es una microempresa / microproyecto que hemos seguido de cerca desde hace tiempo porque nos daba buen rollito - ver anotaciones y fotos de sus oficinas en los archivos de Robot Co-op fotos de una inspiradora oficina con gente simpática, ideas como la creencia de que en el futuro serás contratado por tu blog, no por tu CV y cosa así. ¡Ah! y son también la gente que creó 43 Things, otro experimento social basado en tags. Tags, RSS, software social... En fin, temillas divertidos.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Cluetrain Manifesto

EUR 9,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El enemigo conoce el sistema

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección