Por @Alvy — 29 de Noviembre de 2011

Atos LogoEn Slashdot cuentan que Atos, una gran empresa europea de tecnología (con 74.000 empleados y 5.000 millones de dólares de facturación) ha decidido prescindir del correo electrónico de aquí a 18 meses. ¡Prohibido enviar un solo correo! Al parecer han calculado que tan solo el diez por ciento de los mensajes son útiles, pero que los empleados dedican entre 5 y 20 horas semanales a procesarlos.

La alternativa es una combinación de sistemas diversos, similares a los SMS, twitter y Facebook, tanto para la comunicación personal como en grupo.

Me recordó instantáneamente al caso de Luis Suárez (IBM), que lleva haciendo lo mismo más de cuatro años, en lo que definió como «el estilo hippie 2.0.».

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


iGen: Why Today’s Super-Connected Kids Are Growing Up Less Rebellious, More Tolerant, Less Happy--and Completely Unprepared for Adulthood

EUR 13,46

Comprar


Caos

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección