Por @Wicho — 28 de Mayo de 2004

Howard Carmack, aka «Buffalo Spammer», ha sido condenado a entre 3 y medio y siete años de cárcel, dependiendo de su comportamiento en prisión, aunque en realidad no ha sido condenado por enviar millones y millones de correos basura -hasta 825 millones según una denuncia de EarthLink- sino por hasta catorce cargos de robo de identidad y falsificaciones, ya que en el estado de Nueva York no hay una ley específica contra el spam; me recuerda a cuando consiguieron encerrar a Al Capone por evasión de impuestos.

No es el primer revés legal que sufre Carmack, que el año pasado fue condenado a pagar 16,5 millones de dólares a EarthLink, y no se si esto enviará algún tipo de mensaje a otros spammers, pero por la parte que me toca, se lo tiene merecido.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Victorian Internet

EUR 16,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Virtual Community: Homesteading on the Electronic Frontier

EUR 30,98 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección