Por @Alvy — 19 de Septiembre de 2008

Deletionpedia recopila fragmentos del «conocimiento» humano que la Wikipedia no supo apreciar: contiene unas 63.500 entradas que fueron borradas de la Wikipedia en inglés, lo cual incluye algunas tan aparentemente absurdas como la lista de películas en las que aparecen monos o las herramientas de Imperium/Warhammer y otras que no tanto pues fueron editadas al menos 200 veces.

Estaría simpático ver algo parecido con la Wikipedia en Español, aunque sería bastante diferente y tal vez menos divertida: los criterios sobre lo que puede ser incluido y lo que no varían según las culturas de las comunidades de cada país y cómo han evolucionado sus Wikipedias con el paso del tiempo.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


El enemigo conoce el sistema

EUR 9,49

Comprar


Memecracia: Los virales que nos gobiernan

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección