Por @Alvy — 21 de Octubre de 2021

Se puede participar hasta el próximo domingo, 12 de diciembre:

Es la tradicional encuesta de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), también conocida como Navegantes en la Red:

Encuesta anual entre los usuarios de Internet en EspañaEste año, y como no podría ser de otra forma, el estudio incide especialmente en cuestiones de obligada actualidad como la solicitud del certificado covid o el uso de aplicaciones relacionadas con la pandemia. Además, incorpora nuevos aspectos como la utilización de sistemas digitales para la localización de menores, mascotas u objetos o cuestiones relacionadas con el ocio y el tiempo libre, como la suscripción a plataformas de libros electrónicos y la escucha de audiolibros. Asimismo, se profundiza en otras cuestiones como el teletrabajo, la posesión de monedas virtuales como inversión o el consumo de podcasts y videojuegos a través de la red.

Completar el cuestionario requiere entre 15 y 30 minutos. Para compensar un poco el esfuerzo por aportar al bien común algunos datos –de forma anónima– si se facilita un teléfono de contacto al final de la encuesta se puede participar en un sorteo de varios regalos, entre ellos un iPhone 13, un iPad o asistentes Google Nest para el hogar.

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear