Por Microsiervos — 18 de Octubre de 2022

Se puede participar hasta el próximo domingo, 11 de diciembre:

Es la tradicional encuesta de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), también conocida como Navegantes en la Red:

Encuesta anual entre los usuarios de Internet en EspañaEn la encuesta del año pasado se obtuvo un alto grado de participación (15.623 respuestas válidas) lo que proporcionó una base importante para profundizar algo más en el estudio de este dinámico medio que es Internet. Los resultados de esta última encuesta (así como los de todas las anteriores) pueden ser todavía consultados en el sitio web de AIMC.

En la nueva encuesta hay preguntas sombre el spam, el phising, las cookies, los asistentes digitales, las redes sociales, los influencers, los NFT, el uso de dispositivos de rastreo (airtags) para la localización de menores, mascotas u objetos, e incluso de los diferentes metaversos. También trata sobre el teletrabajo, las criptomonedas y el consumo de podcasts, videojuegos y las plataformas de cine/televisión/radio a través de la red.

Completar el cuestionario requiere entre 20 y 30 minutos. Para compensar un poco el esfuerzo por aportar al bien común algunos datos –de forma anónima– si se facilita un teléfono de contacto al final de la encuesta se puede participar en un sorteo de varios regalos, entre ellos un iPhone 14, un Apple Watch y pantallas y altavoces inteligentes.

Compartir en Flipboard Tuitear

Desarrolla más rápido con Xojo