Por @Alvy — 11 de Mayo de 2005

Greasemonkey parece un invento realmente poderoso. Es una extensión para Firefox que te permite programar y añadir DHTML («scripts de usuario» digamos) a cualquier página web que visites, para cambiar su comportamiento. Por ejemplo, puedes poner enlaces allí donde no los hay, cambiar su aspecto, mejorar la usabilidad, eliminar contenido que no te interesa (o añadir contenido que sí te interesa), o forzar a un sitio a usar una conexión segura. Puedes programar los «scripts» y luego compilarlos para usarlos como extensiones, y distribuir esas extensiones fácilmente por ahí para que los demás las usen.

Ahora Mark Pilgrim ha publicado Dive into Greasemonkey para todo el que quiera aprender, el manual está en HTML, PDF y otros formatos.

(Vía PJorge que además ha cumplido 2.000 posts, ¡felicidades!)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Alan Turing and his Contemporaries: Building the world’s first computers

EUR 20,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Victorian Internet

EUR 16,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección