Por Nacho Palou — 11 de Mayo de 2005

NoNokia Sensorkia SensorEl programa Sensor de Nokia es algo así como una forma socializada de hacer bluejacking — no se limita a detectar móviles con Bluetooth activado en un radio cercano sino que va un poco más allá y permite detectar personas que también tienen instalado el mencionado programa en su móvil.

Éstas podrán ver tu tarjeta de presentación o «portfolio personal» donde se puede incluir una foto o imagen gráfica junto con algo de información como aficiones, profesión, edad, gustos... Desde otros teléfonos cercanos que reciben esa información es posible iniciar el contacto mediante mensajes de texto o archivos --esto debe ser el colmo de chatear, hacerlo con alguien que está en la misma habitación.

Todas las conexiones son vía Bluetooth es decir, coste cero y alcance limitado a unos 10 metros. El programa está disponible en español — comprueba antes de instalarlo si tu teléfono es compatible.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Auriculares Ifrogz Impulse Duo Wireless

EUR 21,04 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Kindle Paperwhite 6”

EUR 129,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección