Por @Wicho — 17 de Noviembre de 2006

Hoy se cumplía la segunda etapa del Tour Microsiervo 2006 con mi participación en la mesa redonda Hay un galego na rede en las jornadas Enredad@s.

Moderó María Yáñez, y contamos nuestras experiencias y opiniones sobre Internet y Galicia, por orden de intervención, Marcus Fernández, yo mismo, Roberto Noguerol de Vieiros, Manuel Bragado, y José Manuel Lage Tuñas.

Por mi parte en mi intervención conté un poco la historia de Microsiervos y su éxito, y aunque coincido con las apreciaciones de Marcus en cuanto a la difícil realidad gallega en cuanto al acceso a Internet, intenté terminar mi exposición dejando claro que si tienes la suerte de vivir en la parte conectada de Galicia o del mundo puedes llegar

Para mi presentación usé una presentación en PowerPoint, cuyos pantallazos y notas te puedes descargar aquí si te interesan [PDF 1,65 MB], y esta es la lista de URLs de conceptos, sitios, anotaciones, y servicios que cité:

Tomé notas de las intervenciones de mis compañeros, pero con el viaje a Sevilla y diversos problemas de conectividad no he tenido tiempo ni de pasarlas a limpio, cosa que haré en cuanto pueda, pero probablemente no antes del domingo por la tarde o del lunes.
Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


El enemigo conoce el sistema

EUR 9,49

Comprar


Alan Turing and his Contemporaries: Building the world’s first computers

EUR 20,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección