Por @Alvy — 4 de Octubre de 2020

Witeboard

Witeboard es uno de esos servicios que hacen una sola cosa y lo hacen bien: compartir una pizarra en blanco sobre la que varias personas pueden dibujar a la vez. Es un poco como Etherpad, CryptPad o Madpad pero con dibujos.

Nada más entrar se asigna una URL única a la pizarra, de modo que se puede compartir pasándola por cualquier chat, red social o correo. Las herramientas básicas están listas: lápiz, líneas, textos, borrador, deshacer y colores. La Witeboard reconoce formas simples (cuadrados, círculos) y se pueden dibujar líneas con el ratón pulsando la tecla mayúsculas.

Otras opciones incluyen cambiar el modo blanco/negro, desactivar el reconocimiento de formas, elegir el idioma, ponerle un nombre a la pizarra o registrarse para acceder a ciertas opciones. También se puede recorrer un histórico de los cambios y guardar para el futuro si hace falta.

Una herramienta rápida, limpia y efectiva, poco más se puede pedir.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Alan Turing and his Contemporaries: Building the world’s first computers

EUR 20,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato

EUR 8,54 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección