Por @Alvy — 4 de Octubre de 2020

Really Bad Chess

Really Bad Chess [gratuito, iOS, Android] es un ajedrez para jugar contra la máquina pero con un toque diferente. Aquí las piezas son un poco aleatorias y cada «problema» o partida debe plantearse de forma diferente: olvídate de las aperturas, las tablas y de todo lo que sabías sobre estrategia.

A diferencia de otras variantes similares, como el Ajedrez aleatorio de Fischer en el que las piezas son las originales y se reordenan al hacer siguiendo ciertas reglas y excepciones, en Really Bad Chess los jugadores pueden comenzar con piezas desiguales: dos o tres damas en un bando, seis y ocho caballos, algunos o ningún peón… y de simetría ni hablamos.

Cada modalidad está definida de modo que resulte jugable y equilibrada, algo que también depende del nivel de quien juegue y que se define al principio. Hay diversos modos con retos diarios, semanales y otras variantes. Esto hace que novatos resulte divertido y se aprendan cosas y para jugadores avanzados resulte todo un reto.

(¡Gracias, Jorge!)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Robot BB-8, Edición especial (Star Wars)

EUR 169,95

EUR 67,93 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Exploding Kittens

EUR 24,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección