Por @Alvy — 17 de Noviembre de 2018

Esta juego es tan intrigante como aparentemente divertido. Se llama Busy Work y es un montaje que simula una oficina de cubículos al más puro estilo Trabajo basura. Al igual que en cualquier oficina de este estilo, trabajar puede ser estresante y desquiciante a la vez, especialmente por las constantes interrupciones que surgen de vez en cuando.

En el montaje en el MundoReal™ del juego hasta seis participantes ocupan sus puestos y tienen dos minutos para «contestar a tantos correos de clientes como sea posible». Para eso se utiliza el teclado y el ratón, donde se «teclean» cosas (o más bien se aporrea el teclado). El problema es que a cada instante aparecen avisos, notificaciones y tareas «urgentes» que realizar: descolgar el teléfono, archivar una carpeta o buscar un formulario LL-78 físicamente en la mesa.

ImgImgImgImg

El juego parece bastante hilarante, al menos por lo que se ve en el vídeo. Ganó algunos premios y estuvo instalado en su día en un laboratorio indie y en el Festival XOXO de Portland, para regocijo de los visitantes. Desde luego es una idea un tanto diferente respecto a lo que se suele ver por ahí.

(Vía Laughing Squid.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


The Making of Monument Valley: Secrets Behind the Best Indie Games

EUR 2,99

Comprar


Blood, Sweat, and Pixels: The Triumphant, Turbulent Stories Behind How Video Games Are Made

EUR 10,22

Comprar


Exploding Kittens

EUR 24,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección