Por @Alvy — 17 de Noviembre de 2018

Esta juego es tan intrigante como aparentemente divertido. Se llama Busy Work y es un montaje que simula una oficina de cubículos al más puro estilo Trabajo basura. Al igual que en cualquier oficina de este estilo, trabajar puede ser estresante y desquiciante a la vez, especialmente por las constantes interrupciones que surgen de vez en cuando.

En el montaje en el MundoReal™ del juego hasta seis participantes ocupan sus puestos y tienen dos minutos para «contestar a tantos correos de clientes como sea posible». Para eso se utiliza el teclado y el ratón, donde se «teclean» cosas (o más bien se aporrea el teclado). El problema es que a cada instante aparecen avisos, notificaciones y tareas «urgentes» que realizar: descolgar el teléfono, archivar una carpeta o buscar un formulario LL-78 físicamente en la mesa.

ImgImgImgImg

El juego parece bastante hilarante, al menos por lo que se ve en el vídeo. Ganó algunos premios y estuvo instalado en su día en un laboratorio indie y en el Festival XOXO de Portland, para regocijo de los visitantes. Desde luego es una idea un tanto diferente respecto a lo que se suele ver por ahí.

(Vía Laughing Squid.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear