Por @Alvy — 4 de Enero de 2020

«Dentro del laberinto», de Jim Henson, en versión juego de tablero / Riverhorse.eu

La gente de River Horse ha estado trabajando durante todo el año pasado en Laberinto, el juego de tablero, una versión jugable de la legendaria película Dentro del laberinto (1986) de Jim Henson (con George Lucas en la producción). La película fue bastante impactante en su momento, tanto por la creatividad de los mundos imaginados por Henson y su equipo como por el trabajo con los títeres. Además tenía como protagonistas a una jovencísima Jennifer Connelly y al gran David Bowie, con una mítica escena estilo escheriano como toque final.

En el juego de tablero aparecen los mismos protagonistas, así como todos los goblins, Hoggle, Ludo y el divertido perrillo alocado Sir Didymus montando al peludo Ambrosius. Está pensado como juego para 4 jugadores e incluye 32 cartas, 30 piezas, 6 dados, varias tarjetas y hojas de personajes al estilo juego de rol.

«Dentro del laberinto», de Jim Henson, en versión juego de tablero / Riverhorse.eu

El bonus del juego es que las figuras con los personajes son muy realistas, casi «figuritas de acción» de Sarah, el Rey Jareth y los demás. Casi apetece comprárselo para tenerlo de decoración, aunque seguro que jugarlo también debe ser muy entretenido.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Making of Monument Valley: Secrets Behind the Best Indie Games

EUR 2,99

Comprar


Fantastic Cities: A Coloring Book of Amazing Places Real and Imagined

EUR 13,08 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección