Por @Alvy — 4 de Enero de 2020

Emojis de tijeras - https://wh0.github.io/

Alguien se ha entretenido en hacer un pequeño estudio acerca de las diferencias entre los diversos emojis de las tijeras según diversas «marcas» y su software. La verdad es que las diferencias son curiosas.

Microsoft, Apple, Facebook, Google, WhatsApp… Todos tratan al emoji de las tijeras de forma un poco diferente. Las hay que abren y cierran según un eje vertical, pero a veces diagonal; algunas cortan hacia arriba, otras hacia abajo. También se utilizan distintos colores (rojo, morado, verde, rojo) y estilos: las hay con punta, sin punta, más estilizadas, más abstractas…

Lo más divertido quizá es que hay algunas tijeras para diestros y otras para zurdos, en las que la hoja superior gira en sentido antihorario.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


El enemigo conoce el sistema

EUR 9,49

Comprar


The Virtual Community: Homesteading on the Electronic Frontier

EUR 30,98 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección