Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

7 comentarios

#1 — kaleb

que PEESIMO 3D
xDD

#2 — Carlos

Cambiad el título, no es un 3 en raya, es un 4 en ralla o conecta 4.

#3 — Adrián

¡Tampoco es un 4 en "ralla"! xD

Está chulo y es más fácil de lo que parece. A la máquina no se le da bien defenderse de jugadas en diagonal y de arriba a abajo.

#4 — Alvy

#2 – Tal vez no has leído bien la anotación, porque ya decía que se parece más al Conecta-4 en 3-D que el tres en raya…

#5 — EDDIE

en nivel facil y dificil esta muy facil ,la dificultad insane pues no es muy facil pero no imposible solo ai k acorralarlo con dos posibles lineas en un plano y la otra en los 4 planos ;)

#6 — Roberto

Estudiando un poco el juego acabo de ver que hay dos tipos de casillas en función de las posibles líneas que permiten (como en el tres en raya 2d, la central es la mejor porque permite 4 lineas, las esquinas intermedias porque permiten 3 y los laterales las peores porque sólo permiten 2).

En éste las 8 esquinas permiten 7 lineas y las 8 casillas centrales lo mismo. El resto permiten 4. Con lo que la estrategia que he encontrado óptima es ir cogiendo esquinas (y luego centrales) en lo posible ya que abren posibilidades para llegar a una "doble amenaza".

Tiene toda la pinta de que el que sale, jugando medianamente bien, gana siempre.

#7 — Carlos

#3, toda la razón, un fallo imperdonable :-(

#4, Alvy, si me había leído la anotación, me refería solamente al título, aunque ahora que me doy cuenta, lo habéis puesto así porque los creadores han usado lo de tic-tac-toe.


Un saludo.

Microsiervos Selección


The Elements of Computing Systems: Building a Modern Computer from First Principles

EUR 23,99

Comprar


Exploding Kittens

EUR 24,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección