Por @Alvy — 27 de Octubre de 2012

Los ilusionistas prefieren el término juego de magia a truco de magia; lo que hace Marco Tempest en este vídeo es en realidad una especie de juego de ciber-magia con una baraja de naipes y unas gafas a lo Project Glass acompañándole en todo momento – o formando parte del secreto, que nunca se sabe.

Marco es un tecnoilusionista que combina la magia con la tecnología. Tiene números dedicados a Nikola Tesla, a los teléfonos móviles, los cubos de Rubik, las cámaras digitales y todo tipo de gadgets de la tecnología cotidiana. Es el mago geek por excelencia.

Hay más detalles sobre este número que realizó en una conferencia TED en: Marco Tempest tells the secret story of a deck of cards.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Wonderland: How Play Made the Modern World

EUR 7,16 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


One Jump Ahead: Computer Perfection at Checkers

EUR 27,26 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección