Por @Alvy — 29 de Julio de 2021

Si recuerdas algunos de los juegos que aparecen en este vídeo es que estás ya a punto de jubilarte, pero también puede que los hayas visto en cualquier vídeo, película o artículo sobre videojuegos viejunos. Esos píxeles como puños a baja resolución y un número limitado de colores requerían dejar volar la imaginación, porque visualmente no eran gran cosa. Ahora Mauri Helme los ha recreado en 3‑D y el resultado es bastante simpático.

Entre los juegos que cobran una vida renovada están Pitfall, River Raid, Frostbite, Keystone Kapers y el legendario E.T. el extraterrestre, más conocido por ser el peor videojuego del mundo.

E.T., el extraterrestre era un coñazo porque entre otras cosas el E.T. se pasaba todo el rato cayéndose en agujeros: cada vez que hacías algo mal, al agujero. Venía un personaje y te tocaba, al agujero. Elegías mal algún botón, al agujero. Y había que salir de allí lentamente con el joystick, todo un aburrimiento, o esperar a que llegara Elliot a ayudarte. Aquello era una soberana plasta. Y, ¿sabes?, es tremendamente irónico, porque… ¿lo pillas tío? Todos esos jodidos cartuchos de E.T. acabaron enterrados en un agujero en medio del desierto.

Casi se puede asegurar que E.T. en 3-D es peor todavía.

(Vía LaughingSquid.)

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD