Por @Alvy — 21 de Marzo de 2017

Con 5.000 metros cuadrados en las que hay 4 km de enrevesadas «calles» está construido con 4.000 pinos. Este gigantesco laberinto es el más grande de España y está situado en Villapresente (Reocín, Cantabria) se inaugura el próximo 8 de abril.

A simple vista se da un aire al laberinto del Overlook de El resplandor (aunque las calles son más estrechas y el laberinto más complicado). No es desde luego como los laberintos más grandes del mundo, pero desde luego ocupa una buena superficie y se antoja complicadillo.

«Si el visitante se orienta muy bien puede salir en 30 minutos. La media es una hora u hora y pico», afirma su creador. Quien se pierda mejor que lleve un mapa o se arme de paciencia y un dron, que como muestra El diario montañés es una buena forma de orientarse.

(¡Gracias José Luis por la pista!)

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Wonderland: How Play Made the Modern World

EUR 7,16 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Big, Big, Big Book of Brainteasers

EUR 10,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección