Por @Alvy — 29 de Abril de 2022

Cinema Ninja: MARVLED

Marvled utiliza la misma mecánica que Flixle o Framed con misterios en forma de series de televisión o películas que hay que adivinar con solo ver los fotogramas. El contexto: todas son del Universo Marvel, pero no sólo del MCU (Universo Cinematográfico Marvel) sino de todo Marvel. Así que hay películas de superhéroes pero también series, incluyendo las de animación… y de distintas épocas, lo cual con todos los cambios de esos universos comiqueros no siempre es fácil de seguir.

Por otro lado hay que usar los títulos en inglés, y al comenzar a escribir aparecen los «títulos oficiales». Hay seis intentos y en la sección de estadísticas se puede acceder a los retos de días anteriores.

El nivel –y lo digo siendo bastante fan de Marvel y habiéndome visto la mayor parte de películas y series– diría que es tirando a alto, aunque a medida que utilizas cada uno de los seis intentos los fotogramas extra suelen ayudar bastante. Pero, en palabras de @Eduo, que es quien nos lo recomendó:

(…) Todas las series/películas son propiedades de Marvel pero no necesariamente de Marvel Entertainment. O a lo mejor no de Marvel hoy, pero sí cuando se produjeron y estrenaron. Te picas porque piensas que se ha equivocado y cuando investigas te pone en tu sitio :D

Relacionado:

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

Desarrolla más rápido con Xojo