Por @Alvy — 26 de Diciembre de 2018

Mini Metro es un precioso y relajante juego en el que el objetivo es dibujar el plano del metro de una ciudad. Se puede jugar en la web en la versión demo, y también está en Steam y para iOS y Android.

Aunque este tipo de juegos estilo SimCity suelen irse de madre en cuanto a diseño e iconografía, Mini Metro es precisamente todo lo contrario: diseño minimalista para trazar las líneas básicas de colores entre las estaciones que van apareciendo, por las que circulan trenes (rectángulos) con total parsimonia. Al menos al principio. Un reloj permite acelerar un poco si la cosa parece aburrida… Aunque suele ser mejor tomárselo con calma.

Mini Metro

Los indicadores de personas transportadas van aumentando poco a poco, y cada poco surge una nueva línea sobre la que hay que tomar la decisión de añadir a una línea ya existente o crear una nueva línea para ella. A partir de llevar un rato con la situación controlada aparecen máquinas locomotoras extra, vagones para aumentar la capacidad y otros extras. El resultado final puede ser de una complicación mayúscula, nada que ver con el inicio del juego.

(Vía Red Ferret.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El universo de las matemáticas

EUR 41,09

Comprar


Transgénicos sin miedo

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección