Por @Alvy — 9 de Agosto de 2011

Una empresa llamada Euclideon está haciendo circular esta demo en vídeo de una nueva técnica que denominan Unlimited Detail Real-Time Rendering, que viene a mejorar la resolución de imágenes en los juegos «hasta límites insospechados».

No tengo muy claro cuánto tiene de «nuevo» y cuánto de realizable sobre el hardware actual, porque no debe ser fácil crear un motor gráfico con esa potencia, pero desde luego parece interesante y vistosa.

Actualización: Este tecnología podría tener bastante de «truqui» tal y como cuentan en Ecetia: Euclideon Unlimited Detail Demo ¿verdad o engaño? Al parecer la empresa lleva tres años dando vueltas al tema y según Notch, creador de Minecraft, no es más que un engaño. Leyendo todo lo que cuenta a mi más bien me parece una exageración de márketing en la que se usan términos exagerados de esos que irritan a los ingenieros, pero no deja de ser eso... márketing.

(Vía PixFans + Nivel 100.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Exploding Kittens

EUR 24,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Una partida más y me acuesto

EUR 23,70

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección