Por @Alvy — 25 de Febrero de 2019

La oficina de Dunder Mifflin convertida en Lego, gran homenaje a «The Office»

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

– Dwight Schrute
(The Office, 2005)

La oficina de «The Office» es un proyecto de kit de Lego que ya tiene miles de personas apoyándolo. Es un kit relativamente sencillo pero con 2.500 piezas, más que nada porque incluye todas las paredes de la sede de Dunder Mifflin (detalle mejorable, todo sea dicho) y también muchos detalles de mobiliario y personajes.

A pesar del teletrabajo y la conciliación todavía la mayor parte de la gente «trabaja en la oficina» y estoy convencido de que un sinfín de oficinas, jefes y compañeros y compañeras siguen siendo tan estereotípicos como los de The Office; sin duda de ahí su popularidad.

La oficina de Dunder Mifflin convertida en Lego, gran homenaje a «The Office»

El equipo no-oficial de @theoffice_lego lo tiene casi todo previsto para la reproducción de una versión atractiva de la serie en forma de piezas y personajes; de hecho están promocionándolo con fotos y escenas bastante divertidas tanto en Twitter como en Instagram.

Las 14 minifigs del kit incluirían a casi todos los personajes importantes, encabezados por el hilarante a la par que triste Michael Scott, seguido de el emblemático Dwight Schrute y naturalmente Jim, Pam y todos los demás.

La verdad, yo creo que si lo fabrican se lo quitan de las manos. Dicho esto, yo también mataría por un kit de Lego de la oficina de Office Space (Trabajo basura), película de culto donde las haya, un poco en la misma línea pero con informáticos. ¡Oh! ¿Alguien ha dicho… Los informáticos?

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


JPod

EUR 6,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Hackers: Heroes of the Computer Revolution

EUR 16,66 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección